Proyecto solidario Cerebro y Corazón

 

Cerebro y Corazón es un proyecto pensado para integrar a pacientes, familiares, amigos y cuidadores. Un espacio que ofrezca actividades para mejorar la calidad de vida del paciente, pero donde también el entorno cercano pueda encontrar apoyo.

Se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro promovida por Neufis Fisioterapia y Neurorrehabilitación en la que queremos complementar el trabajo sanitario que ya se hace desde la clínica, con la creación de un espacio social donde la persona pueda desarrollarse de forma integral. Entendemos la rehabilitación de nuestros pacientes como un proceso global en el que el paciente es el centro, pero donde también es fundamental el entorno de la persona.

Este proyecto es la suma de nuestro trabajo como rehabilitadores, con nuestros valores personales y profesionales.

Actividades:

Li-buru: rincón de lectura en Neufis

Li-Buru: rincón de lectura – ACTIVIDAD CONTINUA

Préstamos de libros para pacientes de Neufis. (Ver +)

Colaboración Montes Solidarios y Neufis Fisioterapia

Cumpliendo sueños y Neufis– CONSULTA FECHAS

Colaboración con Montes solidarios para el acompañamiento en actividades de montaña para pacientes de Neufis. (Ver +)

Clase de Movimiento Expresivo

Clase de Movimiento Expresivo – FECHA: 24/06/22

Hemos preparado un taller muy especial pensado para cualquiera que quiera dar rienda suelta al movimiento de su cuerpo a través de los sentidos.  (Ver +)

 

¿Tienes una actividad que te gustaría hacer con tus familiares o amigos? ¿Hay algún tema de tu patología sobre el que te gustaría aprender más? ¡Cuéntanos tu idea! Envíanos un email a cerebroycorazon@neufisfisioterapia.com