Medidas de Neufis frente al COVID-19

¡Os hemos echado de menos!

Queremos poder continuar cuidando de nuestros pacientes y por eso reabrimos, pero lo hacemos adoptando una serie de medidas para ofrecer nuestros servicios de forma segura ante la situación actual.

Hemos preparado un protocolo con algunas indicaciones que necesitamos que cumplas para tu seguridad y la de todos antes, durante y después de la sesión tanto si es en nuestro centro, como si es en tu domicilio.

Protocolo de seguridad para pacientes (leer PDF) 

Por favor, abre el enlace y lee el documento detenidamente antes de tu cita. Si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en llamarnos (945 011 130 / 645 020 391)

Por el momento estamos ofreciendo sólo algunos tratamientos, pero estamos trabajando para ir poco a poco ofreciéndolos todos. Estos son los servicios disponibles por ahora.

  • Fisioterapia traumatológica
  • Fisioterapia especializada para neurorrehabilitación
  • Logopedia
  • Neuropsicología
  • Tratamiento de neurorrehabilitación a domicilio (fisioterapia, logopedia y neuropsicología)

Pide tu cita por teléfono: 945 011 130 / 645 020 391  *Por favor, ten en cuenta que sólo atenderemos pacientes con cita previa.

Hemos retomado algunas de nuestras clases presenciales. Puedes consultar los horarios disponibles en este enlace: «Clases y horarios»

Para informarte sobre plazas disponibles y precio o para apuntarte, llámanos al 945 011 130 / 645 020 391

 

¡AYUDANOS A CUIDARTE, CUIDANDONOS ENTRE TODOS!