¡¡Sólo quedan 2 plazas!!

En Mayo empezamos nuevo CURSO DE PREPARACIÓN AL PARTO.

El curso se realiza en 3 talleres de 1 hora y media cada uno.

La primera sesión del curso será el viernes 8 de Mayo de 15:30 a 17:00. Las otras dos sesiones se realizarán el viernes 15  y el viernes 29 de Mayo (los horarios están por confirmar, pero serán de tarde).

Pueden acudir al taller mamás solas o acompañadas de su pareja (durante el curso también se enseña cuál es el papel del papá durante el embarazo y en el parto).

El contenido del taller es teórico-práctico.

El curso se imparte en grupos reducidos, donde conocerás a otras futuras mamás y también papás, con los que podrás compartir experiencias y dudas.

 

¿Para qué sirve un curso de preparación al parto?

El objetivo clave de las clases es ponerse a punto para poder hacer frente al esfuerzo físico que supone la recta final de la gestación y el nacimiento del bebé, pero el curso de preparación al parto abarca mucho más.

  • Ayuda a adquirir el control respiratorio.
  • Disminuye dolores y problemas circulatorios.
  • Fortalece la musculatura del abdomen, tan importante en el parto.
  • Ayuda a flexibilizar, fortalecer y proteger el suelo pélvico y las vísceras ( útero, vejiga…)
  • Prepara a los papás para el día del parto, les enseña cómo actuar (ejercicios, respiraciones…)
  • Permite a las futuras mamás (sean o no primerizas) resolver las dudas que les surjan sobre el embarazo, el parto y el cuidado del bebé.
  • Se enseña a la embarazada a responsabilizarse de su propia salud y la de su hijo, y a cambiar los hábitos que no son adecuados por otros que sí lo son.
  • Ayuda a la mujer a tomar consciencia de su estado, pero, sobre todo, a perder el  miedo y dejar de ver el embarazo y el parto como algo amenazante.

**Este taller se puede empezar a partir del segundo trimestre de gestación, siempre contando con la aprobación de tu médico.

¿Te gustaría asistir?, ¿tienes preguntas sobre el curso? Llámanos o manda un email y te informaremos sin compromiso.

info@neufisfisioterapia.com

Tfno.: 945 01 11 30 // Móvil: 645 020 391